SOBRE LA CONCIENCIA. Paloma Cabadas “Programa de Evolución Consciente”

El programa de evolución consciente, se ha convertido en la actualidad en un método de trabajo personal…. en tiempos que son cruciales para el individuo que busca su transformación.  Estamos teniendo ocasión de poner a prueba quienes somos sin miedo, sin ira, y nunca la Humanidad ha contado con tantos medios para lograrlo ni con tanto apoyo para materializar su primer salto de conciencia.

 El sentido de la vida, transmite la fortaleza y  la confianza suficientes, para ir a la búsqueda de lo que nos hace feliz, amplificando la valoración de la vida. El sentido de la vida, se nutre y se afianza en el conocimiento de uno mismo y de la continuidad evolutiva.

 La evolución consciente acompaña a la conciencia en su andadura infinita, abriéndole nuevas posibilidades de autodescubrimiento. Avanzar en libertad es un privilegio de la conciencia lúcida, que explora su dimensión interna y su trayectoria multidimensional (biológica, emocional, mental y espiritual), sin parámetros de limitación, segura y sin miedo, triunfadora de su adversidad y agradecida de su paso por la vida.

 Quiero que veamos los niveles de trascendencia que tiene la evolución de la conciencia. Hay que verlo desde un panorama amplio, transcendental, porque es real que, cuando uno cambia, todo cambia. El Universo aplaude, cascadas de aplausos y alegrías se pueden sentir y escuchar cuando uno ha movido ficha.

 Cambiar significa hacer un movimiento en el ámbito de las ideas, de los pensamientos, de los parámetros, un cambio que, sostenido en el tiempo conlleva una transformación.

 Todo esto es un trabajo continuo, pero se va volviendo grato, y los miedos ya no emponzoñan la vida, ni dirigen las decisiones.

 Si no hay una exploración de la propia trascendencia, en libertad y sin manipulación, si la conciencia no recupera su procedencia multidimensional, no hay evolución posible, solo repetición.

Paloma Cabadas

Programa de Evolución Consciente

Editorial: Parámetro 100 SL

2016

 Conferencia de Paloma hace 10 años

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: