Estanislao Naranjo Infante

Comunicado Estanislao Naranjo Infante. (Nieto Blas Infante)

A las güenas tardes,que decimos en mi pueblo (Lora del Río, provincia de Sevilla, el Municipium Flavium Axatianum del reinado de Caesar Augustus Titus Flavius Vespasianus, conocido como el emperador Vespasiano, por si no le suena a alguien).


No suelo escribir en estos foros y menos hablar de temas personales, pero tengo que reconocer que el hecho de que Don Gonzalo García de Polavieja haya calificado a mi abuelo de «tarado», es decir, «Que padece tara física o psíquica» ha colmado la tolerancia. Entiendo que no se refiere a ninguna tara física , ya que deficiencia física no tenía mi abuelo hasta que le pegaron unos pocos de tiros de pistola la noche del 10 de Agosto de 1.936. Entiendo que se refiere, por tanto a taras psíquicas.


Considerar que tiene taras psíquicas alguien que aprueba la carrera de Derecho en dos años, por libre y con sobresaliente y que a los seis meses es notario por oposición (nada evidentemente regalado) siendo de la carrera jurídica, como lo es el concejal, cuyas notas espero ver en el juzgado por si supera este curriculum, es, a mi entender, una infracción contra el Derecho al Honor de mi abuelo.


Y como la defensa de tal honor corresponde a sus familiares, y yo lo soy, al igual que todos mis primos, que están de acuerdo conmigo, por vía civil, presentaremos demanda por intromisión del derecho al honor, contra el referido concejal.